Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Libera PGR a dos víctimas de secuestro en Veracruz


Explicaron que el operativo interinstitucional fue en el marco de la estrategia nacional antisecuestro
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
Editor
|
26 de Septiembre 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que en Tuxpan, Veracruz, liberó a dos víctimas de secuestro y detuvo a un hombre identificado como Edgar “N”, quien era el probable encargado de vigilar a las personas que estaban en cautiverio.

Vinculan a proceso a seis ex policías del gobierno de Javier N

Las autoridades informaron que la detención fue en estricto apego al debido proceso y en todo momento se respetaron los derechos del sujeto, quien fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México, para determinar su situación jurídica.

En la PGR explicaron que el operativo interinstitucional fue en el marco de la estrategia nacional antisecuestro, como resultado de trabajos de inteligencia.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), y la SEIDO, en colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz trabajaron coordinados para lograr el rescate.

En el comunicado se detalló que derivado de las labores de investigación y seguimiento, los agentes de la Procuraduría General de la República lograron establecer la ubicación de las víctimas en esa entidad.

Aprehenden a ex colaborador de Javier N

De esa forma, en el despliegue operativo se detuvo a un individuo, probable encargado de vigilar a las víctimas, y de acuerdo con las pesquisas, le ubican como el coordinador de un grupo delincuencial responsable de al menos otros cinco plagios, todos perpetrados en Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual