Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Legalización de matrimonio igualitario es muestra de la modernización de México: Coparmex


La propuesta del ejecutivo federal garantizará la igualdad, libertad y respeto
Crédito: No available, No available
|
19 de Mayo 2016
|

Tras la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para legalizar el matrimonio igualitaria en todo el país, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jorge Coffau Kayser, aseguró que es una muestra de la modernización que está viviendo México.

Aunque reconoció que todavía hay mucho conservadurismo en el país, aseguró que poco a poco la sociedad ha ido abriéndose a estas nuevas normativas que se homologan con las de otros países.

“Habrá gente que no la acepte en este primer término, pero tarde o temprano tendrá que cumplirse la ley; México está cambiando, se está modernizando y tiene que cumplir con la normatividad en otros países, los derechos humanos se tienen que respetar y este es un hecho real y tarde o temprano en México tenia que suceder, México es un país conservador y lo seguiremos siendo muchos año más, pero estamos ya comenzando a cambiar”, dijo.

Coffau Kayser sostuvo que la propuesta del ejecutivo federal garantizará la igualdad, libertad y respeto para que cualquier persona pueda ser como quiera.

“Es un derecho que se le está dando a todas las personas, todos tenemos el derecho de tener las mismas leyes y las mismas posibilidades para poder hacer nuestras actividades diarias y todo apunta a que va a haber una libertad de expresión en donde los seres humanos podamos ser como queramos”, concluyó.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas