Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Las 12 frases que enmarcaron el debate Veracruz


El primer debate entre aspirantes a la gubernatura dejó frases memorables
Crédito: Especial, ,
|
18 de Mayo 2018
|

El primer debate de candidatos para las elecciones a la gubernatura de Veracruz que se llevó a cabo a las 20:00 horas en el World Trade Center de Boca del Río, tuvo varias frases que marcaron una imagen de los que podrían ser los próximos mandatarios de la entidad.

José Yunes Zorrilla, coalición Todos por México

Yo en este debate vengo a proponer para resolver propuestas, llevo 22 años trabajando para Veracruz, como senador nunca he estado vinculado a ningún acto de corrupción.

Lograremos 6 generaciones de policías capaces. Homologaremos sus salarios con los de la Policía Federal, un aumento del 46%.

Le invertiré una gran cantidad a los tecnológicos de Veracruz para que se preparen para que estén listos los jóvenes cuando lleguen las industrias energéticas a Veracruz.

Miriam Judith González Sheridan, Partido Nueva Alianza

Yo sí se como combatir la corrupción y el ejemplo lo estoy poniendo desde ahorita, estoy llevando una campaña austera, una campaña a ras de tierra.

En mi gobierno no se manipularán las licitaciones, todo va s ser transparente y el pastel se va a repartir por partes iguales, a los concursos todo el mundo le va a entrar.

Necesitamos educación de calidad y de excelencia, por eso necesitamos que nuestros maestros estén altamente capacitados… yo sí estoy de acuerdo con la Reforma Educativa.

Miguel Ángel Yunes Márquez, coalición Por México al Frente

Vamos a tener una política de cero impunidad, haremos más severas las sanciones para los funcionarios que incurran en la impunidad.

Crearemos la nueva policía veracruzana, una nueva policía para todo el estado.

Como gobernador enfocare mis esfuerzos a que todos los niños y jóvenes sigan en la escuela desde el nivel preescolar hasta el nivel superior.

Cuitláhuac García Jiménez, coalición Juntos Haremos Historia

A través de un programa de austeridad vamos a tener nada mas de entrada 7 mil millones de pesos de quitar estos privilegios, solo así vamos a poder trasladar este presupuesto a tareas productivas.

Como gobernador voy a exhortar al poder legislativo para nombrar a un fiscal que tenga reputación de honestidad, que tenga capacidad para seguir muy de cerca a todos los elementos de mi gobierno.

 

Vamos a aumentar el salario a los maestros rurales y a los maestros bilingües, para que se conserven las lenguas indígenas y las tradiciones de nuestras comunidades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual