Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ladys y gentleman de redes sociales


Lamentable que sean ejemplo para jóvenes:Red Evangélica
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, lamentó que casos como el de la lady cien pesos se conviertan en un ejemplo a seguir para los jóvenes y no en una imagen reprobable.

Y es que señaló que actualmente los jóvenes tienen mayor libertad de incurrir en faltas sin tener consecuencias por sus actos.

Lamentablemente tenemos una sociedad en la que a lo malo le llama bueno y a lo bueno le llama malo y estamos viendo esta situación terrible donde este tipo de videos se hacen virales y las famosas ladys causan diversión,  pero es grave la situación y es lamentable que con estos vídeos se popularicen y se hagan famosos”, dijo.

En este sentido, dijo que los padres de familia deben asumir la responsabilidad de la educación de sus hijos y evitar co sentir acciones que demeritan su calidad humana.
“Los padres tenemos mucha responsabilidad en el actuar diario de nuestros hijos, hoy tenemos jóvenes que se agrupan para violentar señoritas o que amanecen ebrios o drogados y eso está en lo que los padres deben evitar”, concluyó.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa