Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La violencia de género es moralmente imprescriptible: Héctor Yunes


Crédito: No available, No available
|
28 de Marzo 2016
|

Redacción

Xalapa, Veracruz.- Héctor Yunes Landa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, condenó la violencia de género, en cualquiera de sus tipos, esto al ser cuestionado en torno a la marcha que se realizará este lunes, en el Puerto de Veracruz, para exigir justicia para una menor presuntamente ultrajada por cuatro jóvenes.

“Condeno la violencia de género en todas sus facetas. Todas son lamentables. Son socialmente ofensivas, legalmente castigables y moralmente imprescriptibles.
Veracruz va a cambiar responsablemente cuando tengamos el valor de hacer justicia, de proteger a la infancia y de dar cobijo a los indefensos”, respondió.

En ese sentido, Héctor Yunes se sumó a la demanda de justicia, pronta, expedita e imparcial e hizo un llamado a todos los actores políticos a actuar con cordura, esto de cara a la elección para renovar la gubernatura.

“Exijo que no se politice la justicia ni se use con fines electorales el dolor de las y los veracruzanos. Por ello hago un llamado a la cordura, a todos, para que se aplique la ley”, concluyó Héctor Yunes Landa.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68