Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La política social será el alma de la nueva vida de Veracruz: Yunes Landa


Crédito: No available, No available
|
05 de Abril 2016
|

Redacción

Zongolica.- En un encuentro con indígenas de la sierra de Zongolica, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz¨, Héctor Yunes Landa, dijo conocer las condiciones en las que se encuentran los habitantes de esta zona. “Eso me duele y me indigna, pero también me da el coraje de trabajar por Veracruz”.

Acompañado de su esposa la C.P. Verónica de la Medina de Yunes el abanderado priista se dirigió por unos minutos a los presentes en el encuentro con miembros de pueblos indígenas y comentando tener un malestar que le impide hablar demasiado señaló que aunque no tenía en ese momento la voz si tenía oídos para escucharlos y el alma para entregársela a todos ellos, les anunció que la política social será el alma de la nueva vida de Veracruz y pidió a la señora Sonia Sánchez transmitir su mensaje.

Destacó que el estado crecerá de la mano con los indígenas. “Habrá cero tolerancia al hambre de alimento y al hambre de esperanzas”.

En un emotivo encuentro con los veracruzanos de la sierra de Zongolica, el candidato priista informó sobre la puesta en marcha de dos nuevos programas sociales “Creciendo” y “Zonas prioritarias”.

Detalló que “Creciendo” será como un abrazo para los veracruzanos que han caído en el desamparo. “Daremos apoyo alimentario, salud rápida y de calidad, educación y vivienda digna a los veracruzanos más necesitados”, subrayó el también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de Veracruz.

De igual manera, el programa de “Zonas Prioritarias” pondrá en acción las microrregiones de alto rezago, para sacarlas de la pobreza. “Daremos comida a quien tiene hambre, cobijo a quien tiene frío y un abrazo a quien está desamparado”.

En su tercer día de campaña, el candidato del también partido Nueva Alianza, afirmó a los habitantes de esta zona que de todo corazón pueden contar con él, ya que no es de los políticos que visitan municipios serranos solo en elecciones, sino que ha visitado Zongolica en varias ocasiones.

“Por eso la política social será el alma de la nueva vida veracruzana. Nuestro estado crecerá como nunca, pero no sin ustedes”.

Concluyó citando que luchará también para anular la violencia y lograr la protección universal para mujeres y niños a través del empoderamiento del género femenino, además promoverá la participación ciudadana de la población beneficiaria en todas las localidades de los 212 municipios de Veracruz.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual