Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La militancia del PRI está unida para apoyar a Héctor Yunes: Gina Domínguez


Crédito: ed4adbed-3c1a-4b6b-b7de-065f74ad239f, ,
|
23 de Marzo 2016
|

Leticia Maldonado

Xalapa, Veracruz.- En el marco del XXII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien al momento de ser asesinado era el candidato priista a la presidencia de la República Mexicana, la presidenta de la fundación Colosio filial Veracruz, Gina Dominguez, sostuvo que en efecto muchos de los preceptos del occiso han quedado en el olvido, sin embargo reconoció que muchos de sus principios hasta la fecha se siguen aplicando.

Y es que dijo fue precisamente Colosio Murrieta quien cambió la forma de hacer política en el país y sembró en las entonces nuevas generaciones de políticos la semilla de hacer política mano a mano con la gente, es decir en extrema cercanía.

De igual modo, la veracruzana destacó que en este momento y a unos días de que arranquen las campañas rumbo al gobierno del estado, al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha necesidad de iniciar alguna operación cicatriz, ya que negó que existan grupos molestos porque sea Héctor Yunes Landa el candidato a gobernador, por el contrario sostuvo que impera la unidad por apoyar a un candidato fuerte e impecable.

“Yo no he visto ninguna expresión en contra de la candidatura de Hector Yunes landa, sino todo lo contrario. Yo lo veo que haya divisiones ni enconos al interior del partido”.

Destacó que la plataforma que aplicará el partido en este proceso electoral ya está debidamente documentada e incluso presentada ante los órganos internos electorales del mismo.

Señaló que su partido está listo para hacerle frente a un proceso electoral competido pero en el que sus militantes están unidos y en la mejor disposición de “hacer de Veracruz, el sitio que todos soñamos”.

Cabe mencionar que el evento estuvo presidido por el dirigente estatal priista Amadeo Flores Espinosa.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa