Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La educación deber ser una prioridad en el país, destaca Moreno Valle


Esto sucedió durante una reunión con militantes en el municipio de Alvarado
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
11 de Abril 2017
|

En el tema del rezago educativo existen retos para mejorar la calidad en las escuelas del país, capacitando y premiando a los maestros por sus resultados, así como mejorar la infraestructura, el equipamiento y aumentar el número de becas, consideró Rafael Moreno Valle.

Durante una reunión con militantes en el municipio de Alvarado, Veracruz, el presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) hizo ver la importancia de “darles a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para que tengan una educación digna y así puedan superarse día con día, ya que ellos son el futuro del país”.

Moreno Valle consideró asimismo que es vital implementar soluciones a la medida de cada estado para combatir la inseguridad y corrupción, así como generar oportunidades de empleo y la importancia de atraer inversiones extranjeras para fomentar el turismo.

“Para combatir la corrupción e inseguridad es necesario recuperar el tejido social, y como lo hice en Puebla, combatir las adicciones e incentivar a los policías que hacen bien su trabajo”, aseguró.Finalmente, Moreno Valle invitó a los presentes a elegir al candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2018, cuestionando y comparando la experiencia de quienes han estado en la Presidencia de la República y las labores que han hecho como funcionarios públicos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas