Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Karime Macías oculta lugar para notificaciones


México aún sin competencia jurídica en Inglaterra
Crédito: Karime Macias, Foto/ Cuartoscuro, ,
|
27 de Junio 2018
|

cinco meses de que tramitó un amparo Karime Macías, el Juzgado Decimoséptimo en Veracruz aceptó la competencia del juicio, aunque la esposa de exgobernador Javier Duarte no ha querido dar a conocer su domicilio para notificaciones.

Hay una orden de aprehensión pendiente en contra de Macías por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita, y aunque se ha dicho que vive en una zona residencial de Inglaterra, aún no se ha cumplido el ordenamiento judicial.

Incluso, en días pasados la Procuraduría General de la República (PGR) negó que haya solicitado la detención con fines de extradición para la ex primera dama de Veracruz, como lo divulgó el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes.

Tal vez esta sea la razón por la que no ha querido dar su dirección en el juicio 405/2018 del Juzgado Decimoséptimo de Distrito del Séptimo Circuito, pese a que se le ha solicitado en diversas ocasiones.

En una de las notificaciones se informó que se iba a sobreseer la demanda porque no fueron entregados los datos en tiempo y forma como se habían requerido, por lo cual ahora sólo se le podrá informar –incluyendo la notificaciones personales– por medio de la lista de acuerdos, la cual es de acceso público.

En un principio se dio a conocer un domicilio en el cual podía ser notificada, pero al estar fuera de la jurisdicción, se rechazó.

LEE TAMBIÉN Según abogado, Reino Unido aceptó solicitud de asilo de Karime

Los días en los que Karime Macías era como una estrella de TV

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual