Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Juicio sobre Javier Duarte, hasta finalizar el sexenio: Osorio Chong


Afirmó que cuando esto suceda, se sabrá si se hicieron bien los procesos, y se actuó correctamente.
Crédito: No available, No available
|
18 de Abril 2016
|

Xalapa.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que esperará a que el gobernador Javier Duarte de Ochoa termine su mandato para hacer una evaluación de su administración.

En entrevista con El Universal, cuando fue cuestionado sobre su valoración del gobierno de Duarte, dijo que Veracruz es un estado complejo y difícil con diferentes regiones entre sí, “Es muy complejo con las cosas que han venido sucediendo emitir un juicio hasta no saber que determinan las instancias legales en cada uno de ellos”.

Afirmó que cuando esto suceda, se sabrá si se hicieron bien los procesos, y se actuó correctamente.

“Más que emitir un juicio, que no me corresponde, lo que tengo que decir es que lo que si me toca es observar, ayudar y apoyar para que las cosas se hagan bien en el estado”, dijo.

Sobre si existe ingobernabilidad en Veracruz, el funcionario respondió que ha entablado comunicación con el gobernador, se ha apoyado algunas problemáticas como el caso de Papantla en la zona norte, y Tierra Blanca donde policías desaparecieron a jóvenes.
“Desde la subsecretaria de derechos humanos, con la gendarmería, la policía federal, hemos venido dando respaldo y apoyo para regresar la tranquilidad y que el proceso (electoral), se dé la mejor manera”.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual