Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Juicio político a quien apruebe basificación, advierte Yunes Linares


Amagó con difundir información personal de los diputados como correos y teléfonos
Crédito: No available, No available
|
14 de Julio 2016
|

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares informó que promoverá juicio político contra los legisladores locales que aprueben la basificación masiva de los empleados de confianza.

“Un grupo de juristas analiza ya la posibilidad de denunciar penalmente a quienes van a cometer este atraco en contra del gobierno, en contra de los veracruzanos, desde el propio gobierno; igualmente, presentaremos demanda de Juicio Político en contra de todos los que aprueben esta medida para que sean inhabilitados los próximos años”, indicó el panista.

Tras considerar que el actual titular del Poder Ejecutivo estatal “está afectado de sus facultades mentales”, Miguel Ángel Yunes Linares criticó la iniciativa para basificar a miles de trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la entidad.

En ese sentido, Yunes Linares alertó que la medida que se presentará ante el Pleno de la legislatura local este jueves, representará al Gobierno estatal, mil 500 millones de pesos anuales, “este incremento representa casi la mitad del presupuesto total de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); es mayor al presupuesto total para la adquisición de medicamentos”.

Finalmente, el político veracruzano amagó que de aprobarse la iniciativa, difundirá información personal de los diputados como correos, fotos y números celulares para que los veracruzanos les recriminen tal medida.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa