Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Juez otorga amparo a uno de los Porkys


El Juez tercero de distrito en Veracruz otorgó un amparo a Diego Gabriel "N" al notar "vicios en el procedimiento"
Crédito: Twitter, ,
|
27 de Marzo 2017
|

Tras resolver el Juicio de amparo numero 159/2017, el Juez Tercero de Distrito de Veracruz, Anuar González Hemadi, otorgó el amparo a Diego Gabriel “N”, acusado del delito de pederastia cometido en contra de una menor de edad, por presentar vicios en el procedimiento, situación que le daría la libertad inmediata al sujeto aprehendido en España.

El juzgador determinó que el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado, por lo cual debe quedar en libertad.

La sentencia admite recurso de revisión, pero con la ley de amparo en vigor debe ejecutarse el amparo (es decir poner en libertad al joven) aún y cuando se impugne la revisión, ello por tratarse de delitos graves.

Además de Diego, detenido en junio pasado en la capital española, por este caso está en prisión Enrique “N”, arrestado en mayo pasado en Torreón, en el estado norteño de Coahuila. El tercer acusado, Jorge “N”, se encuentra prófugo de la Justicia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual