Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Juez legaliza detención de supuestos extorsionadores


Los dos sospechosos fueron detenidos el pasado 21 de marzo en calles de la capital jarocha
Crédito: Especial, ,
|
24 de Marzo 2017
|

Al vencimiento del término constitucional y ante la demostración de la correcta actuación de elementos policiacos que intervinieron en flagrancia a dos probables extorsionadores, el Juez de Control radicado en este distrito judicial legalizó sus detenciones.

El aseguramiento de Cipriano “N” y Rufino “N” tuvo lugar el pasado 21 de marzo del año en curso, en calles de la colonia Unidad y Progreso de Xalapa, cuando fueron intervenidos en el momento en que acudieron a efectuar el cobro de dinero en efectivo solicitado a una víctima de identidad resguardada.

En el negocio propiedad de la víctima, fue implementado un operativo táctico, en el cual fue incautado dinero en efectivo, un vehículo automotor tipo Tsuru en su modalidad de taxi y un arma de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante embalaje integrado en Cadena de Custodia.

En audiencia de control de detención, el juez adscrito a este distrito judicial les impuso prisión preventiva por el término de ocho meses, como medida cautelar, por lo que enfrentarán los efectos del Proceso Penal que se sigue en su contra como probables responsables del delito de extorsión, internados en el reclusorio regional.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa