Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Javier "N" levanta huelga de hambre


Sus signos vitales están en buenas condiciones
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
31 de Agosto 2017
|

La secretaria de gobierno de la CDMX, Patricia Mercado confirmó que el ex gobernador de Veracruz Javier “N” levantó la huelga de hambre la noche de este miércoles, tras 13 días de protesta y aseguró que sus condiciones de salud son buenas, de acuerdo con información del servicio médico permanente.

“Sus condiciones de salud son buenas y el día de ayer nos comunicó que levantó la huelga de hambre (…) siempre sus signos vitales se encontraban en perfectas condiciones”, comentó.

Patricia Mercado dijo que el ex mandatario “seguramente decidió levantarla porque ya eran varios días”.

Por su parte, el subsecretario del Sistema Penitenciario, Antonio Hazael Ruiz, afirmó que Javier “N” aún no hace oficial que termina la huelga.

Ruiz dijo que el ex mandatario “ingirió sopa el sábado en compañía de su hermano” y que “la Secretaría de Salud en los reportes que son remitidos tres veces al día, lo reportan estable con una pérdida de peso aproximadamente de 7 kilos desde el día 17 de agosto, lo reportan estable, con frecuencia cardiaca adecuada, totalmente consciente, coherente y sin grados de deshidratación”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual