Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Irán PAN y PRD por Fiscal General y Auditor del Orfis


Ambas bancadas trabajarán para revisar "cómo quedó Veracruz" tras el cambio de gestión
Crédito: No available, No available
|
05 de Octubre 2016
|

Los nuevos diputados del PAN y PRD buscarán destituir al Fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras, y al auditor general del Órgano de Fiscalización, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez.

El próximo diputado panista, Sergio Hernández Hernández expuso que “lo urgente es la contrarreforma, la basificación, el Tres por ciento a la Nómina, la destitución del Fiscal y la destitución del titular del Orfis”.

Asimismo, destacó que él, quien será el coordinador de los legisladores albiazules, estará en estrecha comunicación con su homóloga del PRD, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, quien será la coordinadora del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la nueva legislatura que entra en funciones el próximo 5 de noviembre.

Al respecto, Sergio Hernández comentó que los temas prioritarios se abordarán a partir de “una agenda que se construyó con la idea de hacer una coalición y trabajaremos en conjunto”.

Finalmente, el panista acotó que “hoy solamente observamos suciedad que hay en el Gobierno del estado y también en el Poder Legislativo; llegando lo primero que tenemos que hacer es revisar para ver cómo quedó realmente la casa”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa