Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Investigarán posible conflicto de interés en donación de terrenos


Duarte solicitó dar predios a empresas o asociaciones; el Congreso cree que para pagar deudas
Crédito: No available, No available
|
13 de Septiembre 2016
|

La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado investigará si existe o no conflicto de interés en las solicitudes que el gobernador Javier Duarte de Ochoa envió para donar terrenos a empresas o a asociaciones civiles.

En ese sentido, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo manifestó que  “no se deben de pagar los favores ni deben de cobrarse en esa forma”.

Por lo anterior, el legislador confirmó que ya pidió a la Comisión de Hacienda del estado realizar dicha investigación, “a profundidad este problema para poder decidir si es o no pago de deuda por parte del Gobierno estatal”.

Como se recordará, el mandatario veracruzano pidió a la legislatura autorización para donar un terreno a la empresa Soriana, así como otros predios para asociaciones y cámaras empresariales.

Callejas Arroyo reiteró que los bienes del estado  no deben destinarse  para el pago de deuda pública o para el cobro de la misma por parte de proveedores a los que la Secretaría de  Finanzas y Planeación (Sefiplan) les debe.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual