Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Investigan presunta venta de tamales de perro


Crédito: Especial, ,
|
18 de Enero 2018
|

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre la presunta venta de tamales con carne de perro en la ciudad, aseguró el regidor con la comisión de Salud del Ayuntamiento de Veracruz, Juan de la Cruz.

El funcionario dijo que la Jurisdicción Sanitaria número VIII le ha estando dando seguimiento al caso, y aseguró que ya se están haciendo las investigaciones a quienes distribuyeron los tamales.

Explicó que aún no se tienen resultados al respecto, pero aseguró que si efectivamente los tamales son de carne de perro se tomarán medidas efectivas contra los responsables.

Asimismo, De la Cruz afirmó que la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales tienen identificadas a todas las personas que venden dicho producto a través de los permisos que otorga la dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz.

Informó que en caso de que el análisis salga positivo, además de una multa, los responsables recibirán “un castigo ejemplar”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual