Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Investigan en Veracruz a Karime Macias por uso de recursos públicos


Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
02 de Octubre 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que instruyó al contralor General del Estado para que se acelere y profundice la investigación que se lleva a cabo para determinar sí Karime Macias de Duarte hizo uso de recursos públicos en beneficio propio y, de ser así, se proceda legalmente.

En un comunicado, el mandatario estatal indicó que solicitó al fiscal General del Estado, se determine la carpeta de investigación que vincula a la ciudadana Karime Macias, esposa del ex gobernador Javier Duarte, con la desviación de recursos públicos de los veracruzanos en beneficio propio y de familiares y amigos.

Añadió que pedirá formalmente la intervención de las Fiscalías para Delitos Electorales federal y local, para que investiguen la desviación de recursos públicos para financiar de manera ilícita campañas políticas en el año 2016.

“Trataremos de recuperar más de mil 500 millones de pesos que presumiblemente se desviaron para ese propósito y proceder contra quienes autorizaron la entrega de los recursos y también en contra de quienes los recibieron”, destacó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual