Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Invertirán en Veracruz dos mil 500 mdp para infraestructura educativa


El gobierno estatal entregó tres nuevos edificios, con 23 aulas totalmente equipadas
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
11 de Noviembre 2017
|

El gobierno de Veracruz informó que se invertirán dos mil 500 millones de pesos en construcción, reconstrucción y ampliación de escuelas en la entidad.

En un comunicado, señaló que en el Presupuesto 2018 para el estado se destinarán casi 42 mil millones de pesos a educación, lo que representa 37 por ciento del total.

El gobierno estatal entregó tres nuevos edificios, con 23 aulas totalmente equipadas, en la Escuela General número 3 de Coatzacoalcos, que beneficiarán directamente a más de mil alumnos.

Inicia corte de árbol de navidad en Bosque Ciclo Verde, en Veracruz

Este plantel escolar que estaba en muy malas condiciones y que representaba un riesgo para los estudiantes, fue demolido completamente, realizándose el mejoramiento y nivelación del terreno, así como la construcción de los tres edificios -con rampas para accesibilidad y pasillos de concreto-.

La escuela tendrá 23 nuevos salones, la dirección, un laboratorio de biología, aula audiovisual, cafetería, cooperativa y obra exterior.

En Las Choapas, el mandatario estatal también hizo entrega de obra a tres escuelas primarias. En el plantel “Jaime Torres Bodet” se realizó la construcción de seis aulas didácticas y obra exterior con una inversión superior a los dos millones de pesos.

Yacimiento de petróleo sí beneficia a Veracruz: Alejandro Zairick

En la primaria “Miguel Alemán Valdés” se construyeron tres aulas didácticas y obra exterior, con una inversión de un millón 450 mil pesos; y en la escuela “Pensamiento Liberal Mexicano”, la construcción de módulos sanitarios y terminación de estructura con dos millones 250 mil pesos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa