Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inversión inmobiliaria


Veracruz, Inversión, Inmobiliarios, Desarrollo, potencial
Crédito: No available, No available
|
26 de Abril 2016
|

Tras el debate que sostuvieron el fin de semana los candidatos a la gubernatura de Veracruz, el presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb, lamentó que las propuestas sigan siendo la austeridad para el estado, cuando se necesita mucha inversión para desarrollar todo el potencial que tiene.

“Veía que muchos hablaban de campañas de cuidar el dinero o de ser cuidadosos y yo creo que el estar cuidando el dinero no esta peleado con buscar un Veracruz que nos permita buscar progreso, yo creo que hoy no tenemos que ver como gastar menos, sino cómo ganar más, respeto mucho los puntos de vista de los candidatos pero debemos pensar en un Veracruz en grande, no en un Veracruz austero.

Detalló que en próximos días se reunirán con los candidatos para hacerles llegar propuestas de proyectos para ampliar y desarrollar diferentes polos de crecimiento con metas no solo a dos años, sino a largo plazo.

“Nos reuniremos con algunos de ellos en estos días y por su puesto lo que hablaremos es de generar posibilidades en las que la ciudadanía tenga participación, si tenemos que invitar al sector privado y que hagamos un plan no solo a dos año, sino un plan de desarrollo de 50 años en donde vamos a generar diferentes proyectos y justifique que tengamos diferentes cosas y que podamos salir a vender a Veracruz como un gran estado y que tengamos diferentes polos de desarrollo”, dijo.

Por otro lado, el representante de empresarios inmobiliarios informó que este martes se reunieron en la Asamblea Nacional de Infonavit con el presidente de la república, pues desde hacía varios años el ejecutivo federal no asistía a estos eventos.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas