Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Insuficiente la infraestructura para el nuevo sistema de justicia: Llaca


Para el distrito judicial de Veracruz únicamente se están construyendo dos salas de juicios orales lo que provocará que exista una saturación en las mismas
Crédito: admin-fotos-2016-04-14-Veracruz-383815.jpg, ,
|
14 de Abril 2016
|

Veracruz.- La infraestructura que construyen las autoridades para la implementación del nuevo sistema penal es insuficiente y no cumple con la reglamentación en la materia, aseguró el presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Francisco Ramírez Llaca.

Explicó que para el distrito judicial de Veracruz únicamente se están construyendo dos salas de juicios orales lo que provocará que exista una saturación en las mismas, además de que estas no cumplen con las reglas que establece la federación.

“Totalmente insuficiente e inadecuada, ya hicimos un recorrido (…), son dos, solo dos salas de juicios orales, improvisadas sin que reúnan los requisitos que desde hace ocho años están establecidos por la CETEC, si nos hubieran dicho hace seis meses que dentro de seis meses íbamos a empezar, yo les entiendo que nos agarraran las carreras pero jóvenes fue hace ocho años”, indicó.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa