Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Insuficiente la infraestructura para el nuevo sistema de justicia: Llaca


Para el distrito judicial de Veracruz únicamente se están construyendo dos salas de juicios orales lo que provocará que exista una saturación en las mismas
Crédito: admin-fotos-2016-04-14-Veracruz-383815.jpg, ,
|
14 de Abril 2016
|

Veracruz.- La infraestructura que construyen las autoridades para la implementación del nuevo sistema penal es insuficiente y no cumple con la reglamentación en la materia, aseguró el presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Francisco Ramírez Llaca.

Explicó que para el distrito judicial de Veracruz únicamente se están construyendo dos salas de juicios orales lo que provocará que exista una saturación en las mismas, además de que estas no cumplen con las reglas que establece la federación.

“Totalmente insuficiente e inadecuada, ya hicimos un recorrido (…), son dos, solo dos salas de juicios orales, improvisadas sin que reúnan los requisitos que desde hace ocho años están establecidos por la CETEC, si nos hubieran dicho hace seis meses que dentro de seis meses íbamos a empezar, yo les entiendo que nos agarraran las carreras pero jóvenes fue hace ocho años”, indicó.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual