Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Insiste Eva Cadena en aclarar los hechos tras difusión de segundo video


Tras un segundo video en el que recibe dinero nuevamente
Crédito: Imagen tomada de Facebook, ,

Notimex

Editor
|
28 de Abril 2017
|

Tras un segundo video difundido en el que recibe dinero para su campaña y le prometen más para Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, la excandidata de ese partido a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, y diputada local con licencia, Eva Cadena, señaló que ya presentó una denuncia para aclarar los hechos y encontrar a los responsables.

Tras la publicación -en un medio de comunicación nacional- de un video donde aparece recibiendo 500 mil pesos en Coatzacoalcos y un segundo en el que acepta 10 mil dólares y 50 mil pesos, además de la promesa de otorgar cinco millones de pesos para López Obrador, Cadena dijo que en su denuncia exigió que el hotel aclare quién grabó los videos y la identidad de personas que le entregan los recursos.

La grabación en donde a la ex candidata de Morena se le ve recibir fajos de billetes y solicitar “una bolsita” para meter el dinero, se volvió viral en las redes sociales. En un comunicado, Cadena se quejó de haber sido “objeto de agravios y amenazas”.

La denuncia fue recibida ayer por la Fiscalía General de Veracruz, en el inmueble en el que atiende su titular, Jorge Winckler Ortiz, a quien solicitó el resguardo de los videos del hotel donde ella acudió a recibir y devolver el dinero involucrado en las grabaciones.

La legisladora con licencia indicó que en Coatzacoalcos se podrán encontrar los responsables de la videograbación y su filtración a un medio de comunicación, sin señalar nombres, pues su denuncia es contra “quien resulte responsable”.

En entrevista con medios electrónicos del sur de la entidad, la legisladora admitió que cometió un error y fue presa de un engaño. “Pido que la Fiscalía actúe responsablemente y me permita limpiar mi imagen”, expuso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa