Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inseguridad vial


Perciben transportistas una disminución en la inseguridad de carreteras de Veracruz
Crédito: , Juan Antonio Treviño Flores, aseguró que la vigilancia en puntos estratégicos de las vías de comunicación ha permitido al sector transitar con mayor tranquilidad. ,
|
22 de Abril 2016
|

La incidencia de robos y asaltos a camiones de carga que se presentó durante el primer trimestre del año por fin ha ido a la baja, señaló el el delegado en Veracruz de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C. (AMOTAC), Juan Antonio Treviño Flores, quien aseguró que la vigilancia en puntos estratégicos de las vías de comunicación ha permitido al sector transitar con mayor tranquilidad.

Dijo que las principales zonas en donde se sintió una disminución de la inseguridad fue en la zona centro del estado.

“Aquí en Veracruz de momento hemos sentido una disminución en lo que es robo y asalto al transporte después de que el primer trimestre del año fue muy seguido esto tuvimos un aumento de hasta el 30% de asaltos, pero afortunadamente ya ha bajado”, detalló.

Advirtió que hay puntos que siguen siendo de riesgo para los transportistas, entre ellas las carreteras fronterizas con otros estados de la república.
“Donde están las fronteras con otros estados siempre es más difícil porque si se comete en el estado vecino pues brincan al otro y como que se siente menos la disminución”, indicó.

El representan de transportistas en Veracruz detalló que actualmente se registra al menos un robo al día en todas las carreteras del país, por lo que urgió reforzar aún más la seguridad para garantizar el bienestar de quienes transitan por las carreteras de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas