Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inseguridad en Veracruz debe revertirse de inmediato: Osorio Chong


La inseguridad debe ser atendida de acuerdo a las necesidades específicas de cada zona, señala titular de Segob
Crédito: No available, No available
|
17 de Octubre 2016
|

De gira por Veracruz “con el propósito de regresar al estado la tranquilidad y desarrollo que la población veracruzana demanda”, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que la inseguridad que afecta a la entidad debe revertirse de manera inmediata.

Al encabezar la Reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en Coatzacoalcos, el secretario de Gobernación dijo que la inseguridad debe ser revertida a través de una estrategia que abarque y atienda las necesidades específicas de cada zona y región de la entidad.

Destacó que es necesario erradicar las inercias arraigadas que le han arrebatado el bienestar a los habitantes de esta zona sur del estado.

Acompañado por los integrantes del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, del comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, así como del secretario de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón, el titular de Segob subrayó la importancia de redoblar esfuerzos para recuperar la tranquilidad en Veracruz; resaltó que el trabajo entre los tres niveles de gobierno, en coordinación estrecha con la sociedad, permitirá que se generen condiciones favorables para la población.

En la reunión estuvieron también presentes el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado; el secretario de Seguridad Pública, Nabor Nava Olguín; el fiscal general Luis Ángel Bravo y los presidentes municipales de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol; Minatitlán, Héctor Cheng Barragán; Hidalgotitlán Omar López Castillejos.

En su oportunidad, el Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, señaló que lo único que quiere y se merece esta sociedad es más y mejor seguridad que contribuya a la paz, tranquilidad, desarrollo y bienestar de este estado.

Más tarde, el Secretario de Gobernación y el Comisionado de Seguridad, sostuvieron una reunión privada con empresarios de Coatzacoalcos y Minatitlán para abordar los temas de inseguridad y en especial el delito de secuestro y combate a la delincuencia organizada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual