Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inseguridad Controlada


Inseguridad en Veracruz- Boca del Río está controlada: Policía Naval
Crédito: , Coordinador de la Policía Naval Veracruz-Boca del Río, Félix Quiroz Javier.,
|
11 de Abril 2016
|

Pese a las alertas que circulan en las redes sociales sobre el aumento de robos a transeúntes en algunas calles del puerto de Veracruz, el Coordinador de la Policía Naval Veracruz-Boca del Río, Félix Quiroz Javier, aseguró que la delincuencia no ha ido en aumento y aseguró que a trata de una percepción equivocada.
Añadió que al día atienden y más de una docena de denuncias de robo, la mayoría de ella ocurren en el municipio de Veracruz.j
“Está bastante controlado, los índices como todo van a variar, pero son cifras bajas y controladas estamos teniendo eventos diarios de 15 a 18 e robos robos transeúntes, comercio, casas habitación como Veracruz a más grande tiene mayor número, podríamos hablar de 10 en Veracruz y 5 en Boca del Río”, dijo.
Quiroz Javier señaló que casos como el de la joven que fue atropellada luego de que sus agresores arrebataran sus pertenencias que se difunden rápidamente por redes sociales genera una percepción de inseguridad en la población aunque la incidencia de estos delitos se mantenga igual.

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual