Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Iniciará Yunes Linares auditorías a todas las secretarías y dependencias


El 31 de octubre se dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo.
Crédito: No available, No available
|
26 de Octubre 2016
|

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que con el proceso de transición comenzarán de inmediato auditorías en todas las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado.

En una misiva enviada al gobernador Flavino Ríos Alvarado, Yunes Linares le manifestó que “se iniciarán de inmediato auditorías en todas las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado. Es una decisión que he tomado en mi calidad de Gobernador Electo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave con base en lo dispuesto por los artículos 108 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Asimismo, el panista reiteró que será el día lunes 31 de octubre cuando dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo de entrega-recepción “que se harán cargo de recibir los asuntos de la Administración Pública encomendados al Gobernador y a los titulares de las dependencias y entidades del Ejecutivo, con fundamento en el artículo 58 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz”.

En la carta, Miguel Ángel Yunes advierte que “la negativa a proporcionar información a los auditores que formalmente designaré, será claramente violatoria de las diversas disposiciones legales aplicables para tal efecto y tendrá las consecuencias jurídicas del caso”.

Finalmente, en la misiva el gobernador electo indica que con el proceso de transición, se iniciará en Veracruz una nueva etapa caracterizada por el apego a la legalidad, la honestidad en el manejo de los recursos y la total transparencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa