Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Iniciará Yunes Linares auditorías a todas las secretarías y dependencias


El 31 de octubre se dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo.
Crédito: No available, No available
|
26 de Octubre 2016
|

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que con el proceso de transición comenzarán de inmediato auditorías en todas las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado.

En una misiva enviada al gobernador Flavino Ríos Alvarado, Yunes Linares le manifestó que “se iniciarán de inmediato auditorías en todas las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado. Es una decisión que he tomado en mi calidad de Gobernador Electo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave con base en lo dispuesto por los artículos 108 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Asimismo, el panista reiteró que será el día lunes 31 de octubre cuando dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo de entrega-recepción “que se harán cargo de recibir los asuntos de la Administración Pública encomendados al Gobernador y a los titulares de las dependencias y entidades del Ejecutivo, con fundamento en el artículo 58 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz”.

En la carta, Miguel Ángel Yunes advierte que “la negativa a proporcionar información a los auditores que formalmente designaré, será claramente violatoria de las diversas disposiciones legales aplicables para tal efecto y tendrá las consecuencias jurídicas del caso”.

Finalmente, en la misiva el gobernador electo indica que con el proceso de transición, se iniciará en Veracruz una nueva etapa caracterizada por el apego a la legalidad, la honestidad en el manejo de los recursos y la total transparencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual