Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inician operativos de la Gendarmería Nacional en Veracruz


Elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal y del Instituto de Policía Auxiliar también resguardarán la seguridad en la zona
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
01 de Marzo 2017
|

Este miércoles iniciaron los operativos de la Gendarmería Nacional que se suma a las labores de seguridad que se realizan en la capital del estado y sus alrededores, informó el gobierno estatal.

El gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que Veracruz tiene todo el apoyo de la federación para combatir a la delincuencia, y la expresión más clara con la presencia de un número importante de integrantes de esta corporación.

Indicó que se trabaja para enfrentar la emergencia, pero también en la reconstrucción de las Policías Municipales y en el fortalecimiento de las corporaciones estatales, con elementos bien capacitados, preparados, bien remunerados y reconocidos por la sociedad.

Yunes dijo que la seguridad se logra con una suma de acciones que están realizando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.

“Esa es la forma de enfrentar a la delincuencia”, dijo, en la Plaza Lerdo, ante elementos de la Gendarmería Nacional, de la Fuerza Civil, de la Policía del Estado y del Instituto de Policía Auxiliar que participan en labores de seguridad para la zona de Xalapa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa