Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Javier "N" huelga de hambre


La Unidad Médica del Reclusorio cuida la salud del detenido
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
18 de Agosto 2017
|

Javier “N”, exgobernador de Veracruz, inició “formalmente” una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La instancia capitalina indicó que está pendiente del estado físico de Javier “N”, quien inició su huelga de hambre a las 21:30 horas de este jueves en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz.

Por su parte, el periodista Ciro Gómez Leyva presentó en su cuenta de Twitter @CiroGomezL la carta que envió el exmandatario a Imagen Noticias, la cual explica el motivo de esta huelga.

“Esta decisión la tomo con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis colaboradores en el Estado de Veracruz”.

Ante ello las autoridades de la Unidad Médica del Reclusorio, dependientes de la Secretaría de Salud local, se hacen cargo de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud e integridad física del manifestante, además de realizar una vigilancia médica de tres veces al día para verificar sus condiciones.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas