Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inicia el gobernador Yunes “Plan Tajín” para beneficiar a Papantla


Se comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores
Crédito: Foto: Especial, ,
|
29 de Septiembre 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició el “Plan Tajín”, en beneficio de las comunidades indígenas del municipio de Papantla, comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.

El mandatario estatal anunció la integración de este programa de trabajo con base en las demandas de las comunidades en materia de desarrollo social, salud, educación, comunicaciones e infraestructura carretera.

Dijo que el próximo domingo 8 de octubre, en las instalaciones del Parque Temático Takilhsukut, las secretarias y secretarios de su Gabinete, cuya labor tiene que ver con el desarrollo de los pueblos indígenas, atenderán las solicitudes de habitantes de las localidades de Papantla y la región.

Ante mujeres y hombres líderes del Consejo Supremo Totonaco, Yunes Linares reiteró su compromiso por estar cerca de las zonas más apartadas, para escuchar las necesidades y demandas.

El mandatario estatal asistió hoy a los festejos en honor a San Miguel Arcángel, patrono de los Voladores de Papantla, en la comunidad Plan de Hidalgo, donde convivió con los habitantes y disfrutó de sus danzas tradicionales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas