Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inicia corte de árbol de navidad en Bosque Ciclo Verde, en Veracruz


El precio de entrada por familia es de 790 pesos incluye el corte del árbol.
Crédito: Arbolitos de navidad Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
10 de Noviembre 2017
|

El Bosque del Ciclo Verde, con 27 hectáreas dedicadas a la silvicultura, inició la temporada navideña con el corte de árbol de navidad, además de ofrecer la experiencia única de Noel con la Villa de Santa, anunciaron los propietarios de dicho parque Pedro Ernesto del Castillo y Elena Villafaña.

Del 18 de noviembre y 17 de diciembre las familias de la región de las entidades como Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Puebla pueden vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza.

Pedro Ernesto del Castillo resaltó que llevan 26 años de vender árboles de navidad a visitantes, quienes, tras recorrer el bosque pueden escoger su especie de árbol y cortarlo todo en familia disfrutando de la convivencia y que adornará las estancias de los hogares.

Indicó que de los 55 mil árboles que tiene el lugar unos cuatro mil son para venta, de las especies ayacahuite, oyamel, cedro blanco y pseudosougar, por lo que se puede seleccionar al gusto y él que brindará el aroma de la temporada de navidad.

Señaló que el precio de entrada por familia es de 790 pesos incluye el corte del árbol, además del uso de las áreas de picnic, restaurante y zona de comida rápida.

Por su parte, Elena Villafaña del Castillo explicó que dicha experiencia la pueden vivir en el municipio de Las Vigas, Veracruz, ubicado a 29 kilómetros de la ciudad de Xalapa por la carretera libre a Perote.

Indicó que el horario para el corte de árbol navideño es de 09:00 a 18:00 horas, en tanto que después de esa hora de cierre, los visitantes podrán vivir la magia de Noel el cual tiene un costo.

Explicó que el parque temático Noel ofrece la casa de Santa Claus, y ahí los menores, acompañados por sus familias, pueden conocer a Santa y a la señora Claus, otro de los espectáculos es la “Cueva del gruñón de la navidad” que es un túnel natural ambientado con luces, sonidos y efectos especiales.

Villafaña del Castillo añadió que hay la Villa Korvantunturi lugar donde viven los duendes y está conformada por pequeñas casas, y la oficina de Santa Claus en donde los pequeños pueden escribir su carta y depositarla en el buzón.

Detalló que la operación de Noel son los días 18, 19, 20, 25 y 26 del presente mes, en diciembre los días 1,2, 3, 9, 10,15, 16 y 17. de 18:00 a 21:00 horas.

Los propietarios del lugar mencionaron que esperan una afluencia de 20 mil visitantes para disfrutar la experiencia de corta su árbol natural de navidad, y un tanto igual para el parque temático de Noel.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa