Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran puente en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz


El gobernador de Veracruz supervisó la rehabilitación de la carretera Catemaco-Montepío
Crédito: Foto: Captura de pantalla, ,
Editor
|
28 de Diciembre 2017
|

Autoridades de Veracruz inauguraron hoy en el municipio de Jesús Carranza el puente Chalchijapan, que beneficiará a miles de habitantes de la región.

En un comunicado, el gobierno del estado señaló que durante el acto de apertura, el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el próximo mes iniciará en la localidad la construcción del camino Suchilapan-Jesús Carranza.

Asimismo, mencionó que en Catemaco, Yunes Linares entregó la obra de rehabilitación del Centro de Salud, el cual dará servicio a más de 28 mil veracruzanos.

Posteriormente, el gobernador de Veracruz supervisó la rehabilitación de la carretera Catemaco-Montepío, que lleva un importante avance.

Además destacó que esta obra se prolongará, de tal manera que se cierre el circuito turístico de Catemaco-Sontecomapan-Montepío-Playa Hermosa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual