Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran paso inferior vehicular en Veracruz


La obra comenzó desde el 2014
Crédito: Especial, ,
|
16 de Noviembre 2017
|

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil inauguró el paso inferior vehicular de la avenida Rafael Cuervo de acceso a la colonia Río Medio 2, con el fin de facilitar la circulación y el acceso para quienes diariamente deben transitar por esta zona.

Poo Gil señaló que “este proyecto se estuvo trabajando desde el 2014 y hoy es una realidad, para que en lugar de que los habitantes de esta zona pasaran horas en su coche, tuvieran más horas con su familia, para que ese tiempo que gastaban inútilmente esperando cruzar ese paso de ganado lo pasaran mejor estando con sus seres queridos, generando cohesión social”.

Fallece menor tras quimioterapia innecesaria en Veracruz

El edil estuvo acompañado por el Director General de API Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal y por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, quien indicó que indicó que la obra del puente se hizo en tres cuerpos de concreto armado, uno de más de 300 metros, otro de 273 metros y la parte central de 56 metros de largo.

En tanto, Rementería del Puerto reconoció el interés y empeño del Presidente Municipal por hacer que las cosas sucedan y de la manera correcta en Veracruz.

Busca “Porky” beneficio de nuevo sistema penal

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa