Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran exposición colectiva “Búsqueda”


Se exhibirá hasta el 29 de noviembre
Crédito: Especial, ,
|
28 de Noviembre 2017
|

Impulsando la cultura y al talento veracruzano, el Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Turismo y Cultura inauguraron este lunes la exposición colectiva “Búsqueda”, la cual se estará exhibiendo del 27 al 29 de noviembre, en el teatro “Francisco Javier Clavijero” de esta ciudad.

En esta exposición participan los artistas Israel Barrón, Omar Urbano, Elisa Galván, Jimena Grueso Tenorio, Noemí Calva, Enrique Delón, Humberto Hernández Gálvez y Byron Barranco, con 14 obras que incluyen las técnicas de óleo, grabado y fotografía.

El eje temático de esta muestra está marcado por la expresión artística del génesis de la búsqueda, en la cual quedan plasmados conceptos subjetivos y atemporales, tales como el instinto de supervivencia, la búsqueda del amor, de la paz y de buscar en los sueños la interpretación de distintas formas de ver la realidad.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por el Subdirector de Cultura Municipal, Ricardo Cañas Montalvo, quien reconoció el esfuerzo de los asistentes y entregó reconocimientos a los participantes; cabe destacar que también se contó con la participación de la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández.

“Búsqueda” se mantendrá abierta al público de forma gratuita, los días martes y miércoles en horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en el lobby del teatro Clavijero, ubicado en Emparan No.166, entre Independencia y 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Veracruz.

La información de las próximas actividades artísticas y culturales está a disposición de la ciudadanía en la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx  o directamente en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa