Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura gobernador exposición militar


Asegura que en Veracruz se respeta a las Fuerzas Armadas
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
09 de Junio 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

Tras inaugurar la exposición Militar “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México” en el municipio de Boca del Río, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo que  las fuerzas armadas y castrenses son apreciadas y respetadas en la entidad por la gran labor que realizan.

 

“El pueblo de Veracruz encueran en las fuerzas armadas una institución cercana que  le sirven cotidianamente en tareas de como seguridad púbica, pero que sirven también en etapa sensibles como fenómenos naturales, y también la Sedena contribuyen a la reforestación de zonas tan importantes como el cofre de perote”, dijo.

 

Recordó que no solo en el presente las fuerzas armadas han tenido un vinculo cercano con Veracruz, sino que el estado ha sido escenario de batallas históricas en donde se defiende la soberanía de la nación.

 

“Esta vinculación que surge del  servicio y del trabajo es lo que nos hace que hoy al inaugurar esta exposición lo  haga  con los mejores augurios de que vendrán cientos de miles de veracruzanos a conocer su  equipo,  a conocer su  actividades y de esta manera rendir homenaje a quienes siempre están cerca de los veracruzanos”.

Anuncia Yunes inversión de 1,500 mdp para mejoramiento de escuelas

 

En su  discurso, el mandatario estatal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo brindado en materia de seguridad al enviar en los últimos meses más de 400 efectivos para el combate del crimen organizado.

 

Esta exposición se ha presentado en otros estado de la república con una asistencia de cientos de miles de personas que realizan actividades de entrenamiento militar y conocen las aeronaves, tanques y demás equipamiento militar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería