Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Imponen sanción a 106 establecimientos


Por incumplir con la Ley de Tabaco
Crédito: Especial, ,
|
13 de Marzo 2018
|

la titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Rosa Aurora Azamar Arizmendi, dio a conocer que alrededor de 106 establecimientos han sido suspendidos temporalmente por la dirección de la dependencia, de la secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Veracruz (Sesver) por incumplir con la Ley de Tabaco, de los cuales 10 quedarán suspendidos de manera definitiva.

Asimismo, la funcionaria dijo de la Cofepris ya ha realizado más de un mil verificaciones a diferentes establecimientos, entre ellos restaurantes, bares, cantinas y antros, y aseguró que el objetivo es lograr que los espacios sean 100% libres de humo de tabaco.

Por otro lado, Azamar dijo que en reconocimiento a los establecimientos que si son 100% libres de tabaco les han entregado distintivos, y son integrados a la página de internet de la secretaría de Turismo y Salud para que la comunidad sepa cuáles son los restaurantes donde pueden comer sin aspirar contaminantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa