Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Identifica Fiscalía a uno de los responsables del crimen de sacerdotes


Seguirá informando de este caso en el marco de la Ley y de acuerdo con los tiempos que el Derecho permita.
Crédito: No available, No available
|
20 de Septiembre 2016
|

A 10 horas de darse a conocer el homicidio de dos sacerdotes y un auxiliar en Poza Rica, la Fiscalía General de Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, ha desahogado 25 diligencias y cuenta ya con la identidad de un probable responsable.

Asimismo, se indicó que el Fiscal Investigador continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y en próximas horas será consignada ante el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado destacó que seguirá informando de este caso en el marco de la Ley y de acuerdo con los tiempos que el Derecho permita.

Como se recordará, los cuerpos de los dos sacerdotes fueron localizados sin vida este lunes en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla; mientras que la tercera persona fue localizada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y fue puesta a resguardo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual