Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Huracanes y tormentas no afectarán a Veracruz


Sin embargo en la entidad se seguirán registrando lluvias
Crédito: Foto: Twitter Conagua, Foto: Twitter Conagua,
|
07 de Agosto 2018
|

La Secretaría de Protección Civil estatal informó hoy que la trayectoria del huracán John y las tormentas tropicales Ileana y Kristy, en el Océano Pacífico, no representa peligro para el estado de Veracruz, sin embargo, continuarán las lluvias.

Señaló que este martes amaneció nublado a medio nublado en gran parte del territorio veracruzano, con áreas de lluvias-chubascos y actividad eléctrica aislada en costas de Alvarado y Los Tuxtlas, así como en Coatzacoalcos.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia indicó en su pronóstico meterológico, que en las próximas 24 a 48 horas, se mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias en el estado.

Mencionó que las precipitaciones se presentarán generalmente por la tarde-noche en montaña y entre la noche-madrugada, en llanura y costa. Explicó que la temperatura máxima tendría pocos cambios y estará entre los 35 y 40 grados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual