Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Hay mil permisos disponibles a vendedores para el Carnaval


Las autorizaciones temporales no solo se otorgan a informales de Veracruz, sino de Oaxaca, Chiapas, Puebla, entre otras zonas del País
Crédito: Foto: Cuarto Oscuro, ,
|
31 de Enero 2018
|

En el marco del tan esperado Carnaval de Veracruz de este año, el director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, informó que existen mil permisos disponibles para vendedores para el evento.

El funcionario explicó que los permisos que se van a otorgar son los que lleguen, “la idea es que todo el desorden que había anteriormente era por lo mismo, vamos a tener el previo y para después del Carnaval les diré cuántos permisos se otorgaron”, afirmó.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz hizo un llamado para “controlar” a vendedores ambulantes durante las fiestas carnestolendas, sion embargo, el municipio incrementó el número de permisos que se darán.

El carnaval es una gran fuente de ingresos para los veracruzanos cada año.

Al cuestionar si al autorizar más permisos a ambulantes no se está fomentando el comercio informal, el funcionario respondió que no, pues incluso ordenándolos será más fácil saber cuántos hay en realidad.

Asimismo, sostuvo que las autorizaciones son “temporales”, y aclaró que éstas no solo se otorgan a informales de Veracruz, sino de Oaxaca, Chiapas, Puebla, entre otras zonas del País.

“Es un tema de orden, no es dar más, solapar más, se mandaron a hacer mil gafetes, no quiere decir que rebasemos ese límite”, insistió.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual