Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Hay fecha límite para presentar la declaración anual ante el SAT


Crédito: No available, No available
|
08 de Abril 2016
|

Redacción

El administrador del SAT en Veracruz, Alejandro Buenavad, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de xeu Noticias, informó que el 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual.

“Las personas físicas son los que de manera individual no están asociados a una sociedad anónima, los que tiene ingresos por honorarios, quienes tiene ingresos por arrendamiento, y los que tienen ingresos por salarios, no todos, solo los que tienen ingresos superiores a 400 mil pesos”.

Dijo que el 30 de abril es la fecha límite para presentar la declaración anual y el medio que se utiliza es exclusivamente por el acceso a Internet… “En caso de que no sea así hay que acudir a una oficina de SAT para recibir apoyo y presentar la declaración anual.

Señaló que las personas sí están acudiendo a presentar su declaración: “Muchísima gente la está presentado; hemos tenido un crecimiento diario en el número de personas que ha llegado a mil 300 o mil 440 personas atendidas por día”, dijo.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68