Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Guerra sucia no aporta al proceso electoral: Callejas


Entrevistado sobre los audios que se filtraron donde se exhibe a Héctor Yunes Landa y diputados priistas tratando de manipular los programas sociales para ganar votos al candidato tricolor, dijo que afecta más a los partidos y candidatos el no creer que los electores son “pensantes”
Crédito: No available, No available
|
06 de Mayo 2016
|

Xalapa.- La guerra sucia y de desprestigio contra los candidatos a gobernador o diputados no abona en nada en las campañas electorales o a incentivar el voto, consideró el presidente de Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo

Entrevistado sobre los audios que se filtraron donde se exhibe a Héctor Yunes Landa y diputados priistas tratando de manipular los programas sociales para ganar votos al candidato tricolor, dijo que afecta más a los partidos y candidatos el no creer que los electores son “pensantes” y no se dejarán influenciar por supuestos escándalos.

“No coincido con ese tipo de acciones, yo creo en lo que se le puede decir sinceramente a la población, la población es una población que ya ha cambiado y es inteligente y sabe separar lo que es demagogia de lo que es en realidad una propuesta para poder crecer políticamente”.

Callejas Arroyo dijo que los candidatos deben dedicarse a plantear propuestas que atiendan las problemáticas de cada región y dejar de lado las descalificaciones.

“La guerra sucia ya no lastima, las hacen a un lado y lo que uno quiera ver es la propuesta, saber qué es lo que se propone para sacar adelante los grandes problemas que se tienen”.

Por último, al ser cuestionado sobre la guerra sucia que se emprendió contra Miguel Ángel Yunes Linares, el legislador local dijo, “no no no, lo que afecta es que no nos consideren seres pensantes, nosotros reflexionamos, estamos muy comunicados y sabemos qué es lo que se necesita, no lo que se piensa hacer lastimando a la propia sociedad”, concluyó.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68