Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Graco Ramírez presentará a los mandatarios del país un Código de Ética


Para evitar en el futuro casos como los de los ex gobernadores de Tamaulipas y de Veracruz
Crédito: Especial, ,
|
24 de Abril 2017
|

Graco Ramírez Garrido Abreu, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), anunció que presentará a los mandatarios del país un Código de Ética para evitar en el futuro casos como los de los ex gobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba y de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y otros que están prófugos, que malversaron y desviaron recursos públicos para enriquecerse.

Entrevistado previo a su participación en el foro “Sin Fiscalía General No Hay Combate a la Corrupción”, organizado por la bancada del PAN en el Senado, el mandatario morelense informó que el 3 mayo próximo en la reunión de la CONAGO, revelará a sus pares el contenido de esta propuesta.

Ramírez Garrido Abreu precisó que este Código de Ética no propone sanciones y si el seguimiento de un conjunto de lineamientos para que los gobernadores transparenten con mayor eficiencia el manejo de los recursos públicos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual