Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno Municipal de Veracruz recibe reconocimiento


Fue evaluado y reconocido por el proyecto Veracruz Ciudad Digital
Crédito: Especial, ,
|
01 de Noviembre 2017
|

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal de Veracruz , recibió el reconocimiento como una de las 50 instituciones públicas más innovadoras del 2017 en México, por parte de la revista especializada Innovationweek.

En una ceremonia realizada en la Ciudad de México, dicho reconocimiento fue recibido a nombre del gobierno municipal, por Mauricio García Hernández, Director de Innovación y Gobierno Electrónico, en distinción al desarrollo del proyecto Veracruz Ciudad Digital (VCD), Gobierno abierto y tecnología al servicio del ciudadano.

Todo listo para el inicio del proceso electoral en Veracruz

El proceso de selección y evaluación de los proyectos se llevó a cabo en forma estricta y colegial, las instituciones fueron evaluadas por un comité y la consultora PwC, siguiendo parámetros preestablecidos y reglas uniformes para la selección de los ganadores.

En este caso, el Municipio de Veracruz fue evaluado y reconocido por el proyecto Veracruz Ciudad Digital (VCD) de gobierno abierto, electrónico y digital, desarrollado para poner la tecnología al servicio del ciudadano, mediante el uso de las tecnologías de la información, generando servicios digitales orientados al ciudadano, que lo transforman, en un gobierno digital y en línea, los 365 días del año, las 24 horas del día, a través de una atención con alta calidad y calidez humana.

El proyecto se diseñó usando los modelos de gobierno electrónico y gobierno abierto, desarrollando proyectos gobierno – ciudadano, gobierno – empresas, gobierno – gobierno y gobierno – funcionarios y colaboradores, promoviendo e impulsando en cada uno de sus componentes la participación y colaboración ciudadana, la innovación, la transparencia, creando para ellos múltiples canales de comunicación con el ciudadano.

Ritos y tradición en la celebración de los muertos

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa