Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno cercano a campesinos de Veracruz ofrece Yunes Zorrilla


El aspirante resaltó la actividad económica de Actopan y se comprometió a impulsar productos como el mango, tomate y chayote
Crédito: Imagen: @Pepe_Yunes, ,

Notimex

Editor
|
11 de Junio 2018
|

Un gobierno cercano a los campesinos, los jóvenes y las mujeres, prometió, en este municipio, el candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor a la gubernatura, José Yunes Zorrilla.

En un comunicado, resaltó la actividad económica de Actopan y se comprometió a impulsar productos como el mango, tomate y chayote.

“Hoy al mango hay que recuperarlo, junto con los cultivos de chayote, de tomate, de malanga, con el ganado y los servicios turísticos. Tenemos que hacer mucho por Actopan, pero la relación tiene que ser de afecto y confianza”, expuso.

Refirió que como Senador de la República, regresó en varias ocasiones a Actopan, a las empacadoras de malanga en San Juan Villa Rica y en Mozomboa, gestionando recursos y manteniendo cercanía con el campo veracruzano.

“Queremos un gobierno del estado que esté cerca del campesino, de los jóvenes y las mujeres. Que cumpla con lo elemental: darle a su gente seguridad pública y tranquilidad, buenos servicios para nuestros niños en educación y salud, y para nuestros productores en caminos que nos permitan ser más competitivos”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa