Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno cercano a campesinos de Veracruz ofrece Yunes Zorrilla


El aspirante resaltó la actividad económica de Actopan y se comprometió a impulsar productos como el mango, tomate y chayote
Crédito: Imagen: @Pepe_Yunes, ,

Notimex

Editor
|
11 de Junio 2018
|

Un gobierno cercano a los campesinos, los jóvenes y las mujeres, prometió, en este municipio, el candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor a la gubernatura, José Yunes Zorrilla.

En un comunicado, resaltó la actividad económica de Actopan y se comprometió a impulsar productos como el mango, tomate y chayote.

“Hoy al mango hay que recuperarlo, junto con los cultivos de chayote, de tomate, de malanga, con el ganado y los servicios turísticos. Tenemos que hacer mucho por Actopan, pero la relación tiene que ser de afecto y confianza”, expuso.

Refirió que como Senador de la República, regresó en varias ocasiones a Actopan, a las empacadoras de malanga en San Juan Villa Rica y en Mozomboa, gestionando recursos y manteniendo cercanía con el campo veracruzano.

“Queremos un gobierno del estado que esté cerca del campesino, de los jóvenes y las mujeres. Que cumpla con lo elemental: darle a su gente seguridad pública y tranquilidad, buenos servicios para nuestros niños en educación y salud, y para nuestros productores en caminos que nos permitan ser más competitivos”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos

Lo adictivo de lo virtual