Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Garantizar certeza jurídica a inversionistas exige Héctor Gutiérrez


Para no frenar el crecimiento económico.
Crédito: No available, No available
|
15 de Octubre 2016
|

Porque la inversión económica en nuestro País equivale a la generación de empleos y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, Héctor Gutiérrez de la Garza, exigió que las acciones de los Gobiernos estatales garanticen la certeza jurídica para no frenar el crecimiento económico.

Luego de que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ordenara la requisa del Sistema troncal de la Ecovía al argumentar incumplimiento por parte de los actuales concesionarios que tienen dicho sistema de transporte en condiciones deficientes, Gutiérrez de la Garza resaltó la importancia de ser cautelosos con el mensaje que se envía los mercados financieros y a los inversionistas.

“Es importante revisar el mensaje que el Gobierno de Jaime Rodríguez está enviando, recientemente se dio a conocer que una de las empresas proveedoras de Kia Motors decidió instalarse en la Ciudad de Reynosa, tras los diferendos legales que enfrentó el consorcio coreano con el gobierno independiente, y el ordenar hoy la requisa de Ecovía pudiera frenar la inversión en el estado” señaló Gutiérrez de la Garza

Señaló estar a favor de ordenar y alinear a los concesionarios de cualquier tipo de servicio. “Ordenar sí, alinear sí, sobre todo si es para mejorar y beneficiar a la ciudadanía, pero siempre con la certeza de brindar las garantías jurídicas a la inversión” finalizó Héctor Gutiérrez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual