Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Funcionarios de ayuntamiento Veracruzano entre los ejecutados en zona conurbada: Gobernador


Detalló que los otros tres ya fueron plenamente identificados
Crédito: Especial, ,
|
12 de Mayo 2017
|

Tras identificar a las personas ejecutadas el pasado 10 de Mayo en Veracruz y Boca del Río, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que dos de ellos son el tesorero y contador del ayuntamiento de Juchique de Ferrer, David Alonso y Francisco Rafael Mendoza respectivamente.

Detalló que los otros tres ya fueron plenamente identificados aunque no dio detalles de su identidad.

Yunes Linares reiteró que de acuerdo a las investigaciones que ha realizado la Fiscalía General del Estado (FGE) las ejecuciones están vinculadas al robo de combustible, así como trasiego de drogas y otras actividades de delincuencia organizada.

“Se está investigando por el modus operandi que las personas ejecutadas eran parte de la delincuencia organizada y se está investigado la vinculación de estos hechos con hechos delictivos o actividades ilícitas de delincuencia organizada, una de las cuales es el robo de combustible pero hay otras más como trasiego de drogas”, dijo.

Este viernes el mandatario veracruzano recibió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien se encuentra de visita en la conurbación para firmar un convenio de colaboración del programa “Médico a tu puerta” que implica la atención de enfermos hasta su casa y evitar que se desplacen al hospital.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68