Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

FOTOS: Veracruz inundado y las lluvias seguirán 48 horas más

,

,

,

,

,

Cuartoscuro

,

30 de Mayo 2017
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases

Por Eda Sentíes

Tras varias horas de lluvia intermitente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río las principales arterias y zonas exclusivas quedaron inundadas provocando que varios automóviles quedaran varados.

Entre los reportes de inundaciones destacan el del puente Cuauhtémoc, cerca de la clínica No.71 del IMSS y de la plaza comercial Las Palmas, así como en un costado del puente El Dorado que une los municipios de Boca del Río y la zona más exclusiva de Alvarado.

La Secretaría de Protección Civil informó que se prevé que en las siguientes 24 a 48 horas continúe aumentando el potencial de lluvias y tormentas eléctricas en todo el estado de con acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm con algunas mayores a este rango.

Aunque hasta el momento no se han reportado cancelación de clases en escuelas de la conurbación, las autoridades pidieron a la comunidad escolar de las zonas norte y centro del Estado que estén alertas de los comunicados sobre condiciones del tiempo con el fin de tomar las precauciones necesarias en los traslados de los niños y jóvenes a los centros escolares.

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia