Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Formalizan alianza Morena y PT en Veracruz


Los dirigentes informaron que la coalición tiene como fin rescatar a la entidad de la inseguridad
Crédito: Especial, ,
|
11 de Septiembre 2017
|

Por: Katya Rodríguez Fedenaje

 

Morena y el Partido del Trabajo (PT) en Veracruz firmaron una carta de intención para formalizar los trabajos de la alianza en el estado de cara al proceso electoral del próximo año.

En la firma participaron Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del PT local y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente de Morena en Veracruz.

Los dirigentes informaron que la coalición tiene como fin rescatar a la entidad de la inseguridad, la corrupción y “la impunidad imperante en el estado”.

“La carta se inspira en la lucha del pueblo de Veracruz. Llamamos a los ciudadanos estar unidos en las transformaciones que están por venir en un corto plazo”, dijo Huerta Ladrón de Guevara.

Díaz Ávila indicó que que la carta representa el compromiso en la próxima contienda electoral y descartó que Movimiento Ciudadano se integre a la coalición, luego de la conformación del Frente Ciudadano por México.

“La ciudadanía va a determinar cuál es la alianza representa los intereses de los mexicanos. Por el momento solo vamos PT y Morena”, dijo.

Asimismo el dirigente de Morena local informó que el instituto político interpondrá una denuncia por el supuesto saqueo perpetrado hoy en sus oficinas en Xalapa.

“El saqueo genera sospechas, pues se hurgaron documentos y se allanaron archivos en lo que aparentemente pareciera ser búsqueda de información. El inmueble se encontró esta mañana con chapas forzadas y se llevaron equipo de computo y documentos”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual