Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Formal Prisión a Integrante de “Los Porkys”


Se espera que sea trasladado a un Centro de Readaptación Social del estado
Crédito: No available, No available
|
18 de Mayo 2016
|

Este miércoles a las 9:40 de la mañana venció el plazo para que el Juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz determinara la situación jurídica de Enrique N, acusado de pederastia en contra de una menor de edad desde el año pasado, quien finalmente dictó auto de formal prisión al inculpado.

La secretaria de acuerdo de dicho juzgado, Rosario Arce, informó que la notificación se realizó de acuerdo a la ley al reo, a la defensa y al ministerio público.

“Se notifica al reo, a la defensa y al ministerio publico, ya no corresponde a nosotros decir a donde se va, eso ya es de seguridad publica. El caso continua como debe de ser, pero nosotros ya no vemos eso”, dijo.

Por su parte, el abogado de la víctima, Jorge Winckler, indicó que se espera que en las próximas horas el integrante de la banda conocida como “Los Porkys” sea trasladado a un Centro de Readaptación Social (CERESO) del estado, los cuales pudieran ser el de Tuxpan, Coatzacoalcos o al penal de Pacho Viejo.

“Si todo sigue conforme a proceso, sin ninguna protección a este muchacho Luis Ángel Bravo debe estar pidiendo al Tribunal Superior de Justicia la prórroga de jurisdicción para ser trasladado a algún Cereso del estado, el traslado puede salir en cualquier momento, el penalito de Playa Linda es solo para prisión preventiva”, dijo.

Respecto a la situación del resto de los inculpados, aseguró que seguirá su búsqueda hasta que los aprendan e inicien el mismo proceso.

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas