Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Formal Prisión a Integrante de “Los Porkys”


Se espera que sea trasladado a un Centro de Readaptación Social del estado
Crédito: No available, No available
|
18 de Mayo 2016
|

Este miércoles a las 9:40 de la mañana venció el plazo para que el Juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz determinara la situación jurídica de Enrique N, acusado de pederastia en contra de una menor de edad desde el año pasado, quien finalmente dictó auto de formal prisión al inculpado.

La secretaria de acuerdo de dicho juzgado, Rosario Arce, informó que la notificación se realizó de acuerdo a la ley al reo, a la defensa y al ministerio público.

“Se notifica al reo, a la defensa y al ministerio publico, ya no corresponde a nosotros decir a donde se va, eso ya es de seguridad publica. El caso continua como debe de ser, pero nosotros ya no vemos eso”, dijo.

Por su parte, el abogado de la víctima, Jorge Winckler, indicó que se espera que en las próximas horas el integrante de la banda conocida como “Los Porkys” sea trasladado a un Centro de Readaptación Social (CERESO) del estado, los cuales pudieran ser el de Tuxpan, Coatzacoalcos o al penal de Pacho Viejo.

“Si todo sigue conforme a proceso, sin ninguna protección a este muchacho Luis Ángel Bravo debe estar pidiendo al Tribunal Superior de Justicia la prórroga de jurisdicción para ser trasladado a algún Cereso del estado, el traslado puede salir en cualquier momento, el penalito de Playa Linda es solo para prisión preventiva”, dijo.

Respecto a la situación del resto de los inculpados, aseguró que seguirá su búsqueda hasta que los aprendan e inicien el mismo proceso.

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual