Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fomenta SEGOB la conservación de documentos históricos


Esta capacitación constante es para adquirir los conocimientos acerca del manejo adecuado y la organización de documentos públicos e históricos y materiales que necesitan clasificarse y resguardarse de acuerdo con ciertas características
Crédito: No available, No available
|
29 de Abril 2016
|

Xalapa.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), por conducto del Archivo General del Estado, impartió el taller Gestión de archivos administrativos, históricos e instrumentos de control archivístico, dirigido a servidores públicos y personal del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y del Consejo de Desarrollo del Papaloapan (CODEPAP).

Esta capacitación constante es para adquirir los conocimientos acerca del manejo adecuado y la organización de documentos públicos e históricos y materiales que necesitan clasificarse y resguardarse de acuerdo con ciertas características.

Todo ello es con el objetivo de modernizar y ofrecer un mejor servicio a la población, así como para rescatar y fomentar la conservación del patrimonio histórico documental de Veracruz en todas las regiones.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual