Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Flavino Ríos es rehén del gobierno de Yunes: abogado


Dice que existen "pruebas fabricadas que lo mantienen en prisión".
Crédito: Cuartoscuro., ,
|
15 de Marzo 2017
|

Jorge Reyes Peralta, abogado del ex gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos asegura que su defendido es rehén del gobierno en turno en Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, y que existen pruebas “fabricadas” que lo mantienen en prisión.

“Flavino Ríos es rehén del gobierno en turno del estado de Veracruz, eso es evidente; no le van a permitir que salga, le van a estar inventando, fabricando denuncias con pruebas falsas como esta”, declaró en entrevista de radio con Ciro Gómez Leyva.

Aclaró que en la carpeta de investigación no se ha podido documentar que existía una orden de aprehensión en contra del exgobernador Javier Duarte en el momento que tomó la aeronave para escapar, y por lo que se señala a Flavino Ríos para facilitar su huida.

Explicó que la teoría del caso que plantea la Fiscalía General del Estado de Veracruz es que una persona, que no tiene ningún cargo específico, pues así lo declaró en la carpeta de investigación, dice que es la que recibió directamente del exgobernador interno la orden de ayudar a Javier Duarte.

“Un día después de que Flavino toma posesión como gobernador de Veracruz, resulta ilógico que se haya presentado al aeropuerto y haya pedido una persona que no tiene un cargo específico que le dijera al director de Servicios Aéreos que le dieran facilidades a Javier Duarte”, aseguró el abogado en entrevista con Radio Fórmula.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa